sábado, 27 de marzo de 2010

APOYO A CHILE

La emisora municipal, Radio Chiclana, ha organizado un programa en directo desde la Plaza de las Bodegas el día en el que se cumple un mes del terremoto que desoló gran parte de Chile. El espacio ha contado con testimonios de afectados por el terremoto y con la participación de familias chilenas que viven en la localidad. El especial radiofónico ha tenido como objetivo la recaudación económica que gestionará Cáritas España en coordinación con Cáritas Chile.
Desde el grupo de Scout Mayorazgo-Chiclana como no puede ser de otra forma nos hemos unido a ellos. Es mucha la ayuda que se necesita. Desde aqui animar a todo el que pueda aportar algo, son tiempos dificiles con la crisis pero pensar que son muchas las personas que han perdido todo.

Los interesados en colaborar con esta causa benéfica pueden hacer su donativo en la cuenta de BBVA nº 0182 3095 29 0201662097 o contactar con esta iniciativa visitando el grupo de facebook ‘Chiclana Ayuda a Chile’ o escribir al email chiclanaayudachile@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario