domingo, 30 de agosto de 2009

PLAYA


El sábado realizamos la última salida antes de empezar la primera etapa de la Ruta de la Plata. Salimos de la segunda pista de la playa cruzando el pinar público hasta llegar a la via pecuaria que recorre el Novo, volviendo por la orilla de la playa . A esta se unio Tato otro de los pioneros que comienzan en la Unidad.

domingo, 16 de agosto de 2009

CAÑADA DE ARCOS

Seguimos con nuestras salidas.
Después del campamento hemos vuelto a quedar para hacer una ruta. Salimos del local a las 9:00 desplazandonos en coche hasta Puerto real desde donde partimos. Una ruta con bastante sombra y muchas posibilidades, a la que se animaron a venir dos de los nuevos pioneros Samadi y Jesús, así como Miguel del grupo Al sendero al que debemos las Fotos del día.

domingo, 9 de agosto de 2009

Los Tepees Pikuni

Ya hemos vuelto.
Este año hemos estado de Campamento en El Bosque, en el molino de Enmedio. Un lugar situado dentro del parque natural de Grazalema y los Alcornocales, junto al rio Majaceite. Un rio que hemos descubierto tanto a la luz del día como por la noche con nuestras linternas y a la luz de la luna.
Espero que lo hayais pasado bien y disfrutado realizando las actividades, rutas, manualidades, actividades medioambientales, y lo que seguramente más os gusta pasar unos dias fuera de casa con vuestros amigos y amigas, las vivencias y experiencias que seguro no olvidareis. Fotos y mas sobre el campamento en la web del grupo.
http://www.telefonica.net/web2/scouts-mayorazgo/index.htm
Desde aqui dar la bienvenida a los nuevos pioneros/a que se incorporan dejando atrás su etapa como rangers.

Un saludo y pasarlo bien!!